15% extra por Transferencia o 3 pagos sin int.

POLITICAS DE CAMBIOS - DEVOLUCIONES - RETIROS y PAGOS.

 

Cancelación de compra

 

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con CHARO. Indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website, o enviando un mail a [email protected] Una vez despachada la mercadería se seguiran los pasos de la Devolucion. 

 

Cambios

 

Todas las compras online y presencial tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario 

 

Importante: no se realizan cambios de accesorios, salvo por fallas o defectos de fabricación  y articulos de FERIA Y/O TEMP. ANTERIORES.)

- Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro local de Palermo Soho, deberás informar previamente del cambio enviando un mail a [email protected], dentro de los 30 días de haber realizado la compra. 

- Los cambios son exclusivos de cada temporada, esto quiere decir que no se puede cambiar  temporada de verano por invierno. 

- El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su embalaje original, con sus etiquetas respectivas, sin haber sido usado, sin ninguna modificacion (cintura, ruedo) y con su factura original o ticket de cambio, debiendo informar el numero de orden de compra en el shop online.

- Se tomara el valor del producto abonado y se mantendra el mismo valor para el cambio.

- Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más, el gasto correrá a cargo del cliente.

 

Devoluciones

 

Los productos de temporada actual en Charo tienen devolución, la misma deberá ser informada dentro de los 10 dias  efectuada la compra, enviando un mail a [email protected], aclarando los motivos de la devolución, una vez recibido el producto, en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje y etiquetas respectivas, sin uso y su factura o ticket de cambio.

Una vez verificado el estado del producto a devolver, el reembolso operara dentro de las 48 hs y con el mismo medio de pago con el que fue efectuada la compra. El importe a reembolsar es el efectivamente pagado por el producto. IMPORTANTE: No se realizan devoluciones de temporadas anteriores o FERIA.

 

Retiros de compras 

 

Las compras realizadas por la web y con pedido de ser retiradas en el local de Palermo Soho, tendran 15 dias para el retiro de las mismas, de ser necesario puedes enviar un mail a [email protected] solicitando mas tiempo. 

Para el retiro PRESENCIAL, sera obligatorio indicar el numero de orden y Nombre y apellido de la persona que figura en la compra, de ser retirado por otra persona informar por mensaje  whatsapp 11 3605 6234 - CASO CONTRARIO NO SE ENTREGARA LA COMPRA.

 

 

Pagos / Trasferencias - Link de Pago - Rapipago y/o Pagofacil 

 

Los pagos realizados mediante TRASFERENCIA O LINK DE PAGO, tendran que ser informados mediante captura de pantalla y enviados de manera privada a nuestro instagram @charopalermo ò bien al correo [email protected]

la compra tendra una vigencia de 4 Hrs para realizar el pago, caso contrario se cancelara automaticamente la reserva.

Rapipago ò Pagofacil tendran una vigencia de 24 hrs para realizar el pago, caso contrario quedara nula la misma.

 

Ante cualquier duda de los items mencionados no dudes en comunicarte con nosotras!

mensaje @charopalermo / WhatsApp 11 3605 6234 o via mail [email protected]