POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cancelación de compra
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con CHARO. Indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website, o enviando un mail a charopalermosoho@gmail.com Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Cambios
Todas las compras online y presencial tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Importante: no se realizan cambios de accesorios, salvo por fallas o defectos de fabricación y artículos de temporadas anteriores.
Los cambios se realizan de manera presencial en nuestro local de Palermo Soho, deberás informar previamente del cambio enviando un mail a charopalermosoho@gmail.com, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. o bien, hasta la fecha de fin de temporada.
El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su embalaje original, con sus etiquetas respectivas, sin haber sido usado, debiendo informar el numero de orden de compra en el shop online. El valor del producto a cambiar será el efectivamente pagado al momento de la compra.
Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más, el gasto correrá a cargo del cliente.
Devoluciones
Los productos de Charo tienen devolución, la misma deberá ser informada dentro de las 72 hs. de efectuada la compra, enviando un mail a charopalermosoho@gmail.com, aclarando los motivos de la devolución, una vez recibido el producto, en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje y etiquetas respectivas, sin uso.
Una vez verificado el estado del producto a devolver, el reembolso operara dentro de las 48 hs y con el mismo medio de pago con el que fue efectuada la compra. El importe a reembolsar es el efectivamente pagado por el producto.